» » Asphalt 8

Asphalt 8

S3L3N1TY 25 de junio del 2013 Asphalt 8 No hay comentarios

Asphalt 8 es la octava edición de uno de los simuladores más populares de todos los tiempos para iOS y Android, nuevos niveles, nuevos coches y mucha adrenalina sobre el asfalto es lo que nos espera en esta nueva entrega de uno de los títulos más exitosos de Gameloft.

images

Asphalt 8: Airborne es otro de los grandes estrenos que nos espera este verano junto con otros grandes títulos de Gameloft, una de las empresas más productivas de videojuegos para las plataformas móviles que ha apostado una vez más por este gran simulador de carreras que regresa con nuevos niveles, competiciones de alto nivel y muchos coches de carreras.

En esta octava edición de Asphalt se han incluido nuevos recorridos inspirados en escenarios emblemáticos que recrean algunas de las ciudades más cosmopolitas del mundo, se han ampliado las maniobras a efectuar sobre el terreno de juego y se han incluido nuevos modelos de coches de carreras que podemos personalizar como más nos guste.

Los modos de juego también han sido modificados en Asphalt 8, añadiendo nuevos modos desde los que podremos disfrutar el juego en una perspectiva diferente, haciendo trompas sobre la carretera con el drifting incorporado al que se sumarán dos modos multijugador en modalidades síncrona y asíncrona.

Al modo multijugador de Asphalt 8 también se suman el modo  Infected y Takedown que según la firma desarrolladora, revolucionará todo lo que hemos visto hasta ahora en ediciones anteriores del juego.

En el aspecto gráfico Asphalt 8: Airborne estará en la línea de las ediciones anteriores en cuanto a la calidad de los diseños y la animación de los coches que se funden con espectaculares efectos sonoros que nos acercan el rugir de los motores para aproximarnos al terreno de juego.

La arquitectura del terreno de juego también será de lo más variopinta, paisajes naturales y grandes urbes se unen en complicados recorridos que han sido manipulados para colocar elementos estratégicos como rampas y otros obstáculos con el objetivo de complicar la carrera todavía más.

El 80% de los coches han sido renovado en la octava edición de Asphalt para iOS y Android, disponiendo de un total de 47 coches de alta gama inspirados en los mejores modelos de lujo del mercado tales como el Lamborghini Veneno,el Ferrari FXX y el el Bugatti Veyron entre otros grandes coches que podremos disfrutar durante toda la partida.

También se han mejorado los efectos de simulación durante la carrera dotando a los coches de comportamientos más realísticos sobre el terreno de juego cuyo efecto puede percibiese al sortear un obstáculo o durante una colisión.

Los escenarios han sido manipulados para colocar atajos ocultos que podemos utilizar durante la carrera aunque descubrirlos no siempre será tarea sencilla y si crees firmemente en tus habilidades como conductor, puedes retar a otros jugadores online y compartir tus puntuaciones en redes sociales y la tabla de clasificación global.

El estreno está previsto para este verano junto a otros títulos de Gameloft, aunque la fecha exacta no está confirmada ni tampoco el precio, pero muy pronto podremos descargar Asphalt 8 para iOS o Android y dispondremos de todos los detalles.

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

S3L3N1TY

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)