» » Descargar Asphalt 8 para iPhone

Descargar Asphalt 8 para iPhone

S3L3N1TY 23 de agosto del 2013 Asphalt 8 No hay comentarios

Desde ya podemos Descargar Asphalt 8 para iPhone, la octava entrega del simulador de Gameloft que habíamos estado esperando desde el mes de Junio, cuando la empresa desarrolladora comunicó la nueva actualización.

images

Lo primero que cabe reseñar del juego como suele ser habitual en la firma es su diseño, con acabados gráficos en full HD y unos efectos sonoros impactantes que se ponen a la altura de algunos títulos populartes para PSP2 elevando los juegos para móviles a otro nivel, que nada tiene que envidiarle a algunos de los simuladores más potentes del mercado.

Descargar Asphalt 8 para iPhone

La gama de coches introducida en Asphalt 8: Airborne se ha renovado por completo respecto a la edición anterior, introduciendo un 80% de nuevos diseños que recrean los modelos más emblemáticos de alta gama que podemos encontrar en las firmas más populares del mercado como Ferrari FXX,Lamborghini Veneno o Bugatti Veyron.

El mapa de carreras también ha sido renovado en Asphalt 8: Airborne para ofrecer nueve escenarios a todo color donde conduciremos por algunas de las ciudades más populares del mundo y que han sido tremendamente explotadas en la industria del videojuego por su repercusión mediática.

En los escenarios de juego también se han escondido cuidadosamente atajos que nos permitirán acortar distancias con nuestros competidos y evadir a la policía, de manera que conocer el terreno de juego se convertirá en una tarea obligada para los participantes de las carreras sin control.

El nuevo modo multijugador en línea permite competir directamente con ocho participantes y conseguir los puntos necesarios para entrar en la clasificación global.

Los efectos sonoros también están muy en la línea de la estética del juego, poderosos rugidos de motor, derrapes ensordecedores y acelerones nos acompañarán durante toda la carrera introduciendo al jugador en un ambiente automovilístico emocionante. El precio del juego es de 0,89€ y necesitas disponer de iOS 5.0 en adelante para descargarlo.

Para Descargar Asphalt 8 para iPhone haz clic AQUÍ

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

S3L3N1TY

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)