» » Descargar Detector de Mentiras para Android

Descargar Detector de Mentiras para Android

admin 23 de mayo del 2013 Detector de Mentiras 1 comentario

En esta ocasión vamos a aprender a descargar Detector de Mentiras para Android. A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión que hayamos dudado de la palabra de alguno de nuestros amigos o familiares, por lo que esta herramienta puede ser un buen sistema para poder gastarles una broma y pasar un buen rato con ellos.

 Detector de Mentiras para Android

Detector de Mentiras en realidad no es un auténtico polígrafo, por lo que nunca deberá considerarse las contestaciones, sino que está diseñado para poder divertirnos durante un buen rato y tomar el pelo a nuestros amigos.

Para poder disfrutar del detector de mentiras será necesario que estemos conectados a Internet de forma que se realice el reconocimiento de voz.

El sistema de funcionamiento es muy sencillo, ya que lo primero que tenemos que hacer es formular una pregunta a la persona a la que queremos gastar la broma y seguidamente, gracias al reconocimiento de voz aparecerá dicha pregunta en nuestra pantalla. En el siguiente paso tendremos que confirmar que se ha reconocido bien y ahora lo que tendremos que hacer es clic en “Analizar”. Es entonces cuando supuestamente se comienza a realizar un estudio que se basa en las características de la voz de la persona y finalmente nos da una respuesta de si lo que ha dicho es verdad o mentira.

Para poder descargar esta herramienta será imprescindible que contemos con un sistema operativo Android en su versión 2.2 o superior. Detector de Mentiras está consiguiendo una gran fama en los últimos días y ya ha alcanzado el millón de descargas. Lo mejor de todo es que apenas ocupa 667 K.

Ya tenemos disponible el Detector de Mentiras para Android a través de la página de Google play de forma completamente gratuita haciendo clic en el enlace que hemos añadido al final de este artículo.

Google Play – Detector de Mentiras, Rommel Mobile

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

admin

1 Comentario en 'Descargar Detector de Mentiras para Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)