» » Descargar Hamachi para Windows 8

Descargar Hamachi para Windows 8

S3L3N1TY 24 de julio del 2013 Hamachi No hay comentarios

Descargar Hamachi para Windows 8 es la mejor opción para establecer una red privada virtual entre dos o más máquinas de manera gratuita aunque los ordenadores conectados integren diferentes sistemas operativos, pues además de ser compatible con casi todas las versiones  de Windows, también ofrece compatibilidad con otras plataformas de escritorio ampliando el margen de configuración.

Hamachi_(software)_interface_screenshot

La finalidad principal de Hamachi es la de configurar una red privada virtual entre dos o más ordenadores, estableciendo conexiones seguras para administrar archivos de forma remota, compartir datos en red y otras muchas funciones. Para agregar una nueva máquina a la red, primero debemos descargar y ejecutar el programa aunque este proceso puede variar en función de la versión de Windows que dispongamos o el uso de otro sistema de escritorio.

Descargar Hamachi para Windows 8

Hamachi es un programa que inicialmente ha sido desarrollado para Windows, por eso existen varias versiones disponibles para otras versiones de la plataforma de Microsoft, aunque a partir del 2010 también se han incluido versiones adicionales del programa que permiten sincronizar en red ordenadores con sistemas no contemplados hasta el momento como Linux o Macs.

La interfaz del programa es muy sencilla y de aspecto minimalista, pues tan sólo dispone de las opciones básicas de administración de cualquier VPN en un entorno gráfico bastante sencillo. A cada una de las máquinas conectadas se les asignará una IP vinculada a una clave de sistema para la autenticación.

Mediante este programa también podemos utilizar juegos online que requieran conexiones vía LAN e invitar a nuestros amigos en línea siempre y cuando ellos también tengan instalado el programa, este uso se ha popularizado principalmente en la plataforma Windows, mientras que en Linux por ejemplo, se utiliza principalmente para la administración de servidores entre otros usos.

Descargar Hamachi para Windows 8 haciendo clic AQUÍ

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

S3L3N1TY

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)