» » Descargar RogueKiller gratis

Descargar RogueKiller gratis

Valverde 12 de octubre del 2013 Antivirus No hay comentarios

A continuación vamos a presentar una herramienta muy interesante que nos ayudará a mantener una seguridad máxima en nuestro equipo. Por ello, vamos a descargar RogueKiller gratis.

Descargar RogueKiller gratis

RogueKiller es un programa especialmente pensado para mejorar la estabilidad y seguridad de nuestro PC. Funciona en cualquier sistema operativo Windows ya sea de 32 bits o de 64 bits.

Su función es muy sencilla. Lo que hace es realizar un estudio sobre los programas antivirus que tenemos instalados en nuestro equipo así como de todos los optimizadores localizados en nuestro sistema. Su objetivo es analizar si realmente son viables o tan sólo son programas falsos cuyo objetivo es el de actuar a modo de placebo simplemente o incluso el de obtener información privada así como nuestros datos personales.

En cierto modo podríamos decir que RogueKiller es el antivirus de los antivirus, ya que su función es buscar todos los servicios y los procesos ocultos que haya en nuestro equipo de forma que pondrá en cuarentena aquellos que considere que son sospechosos. Es decir, lo que conseguiremos es una herramienta que se encarga de detectar qué programas son factibles y cuáles de ellos pueden representar un peligro para nuestro equipo. Entre los programas que analiza, como ya hemos comentado antes se encuentran los optimizadores y los antivirus.

Una vez que se encuentren en cuarentena, RogueKiller nos ofrecerá la posibilidad de recuperarlos o eliminarlos. Además, otra de las características que destacan de esta aplicación es que se encargará de restaurar los daños que hayan podido producir en nuestro sistema.

No obstante, es muy importante que aquellos que decidan descargar e instalar RogueKiller tengan una considerable experiencia en el mundo de la informática, ya que hemos estado haciendo algunas pruebas y hemos podido comprobar que en muchas ocasiones detecta como perjudiciales programas que sí son reales y factibles, por lo que podemos acabar eliminando aquellos programas que sí nos ayudaban en nuestra protección. Además, cada vez que realicemos un análisis, siempre deberemos observar programa por programa, ya que si siempre le hacemos caso después nos veremos con la obligación de ir restaurando aquellos programas que si nos funcionaban.

Eso sí, lo que ha quedado totalmente demostrado es que tiene una gran capacidad para detectar los programas que sí afectan verdaderamente a nuestro equipo, además de que posteriormente arregla todo el listado de proxys, los accesos directos, el archivo hosts y las DNS que se hayan podido ver afectadas.

En definitiva estamos ante un sistema de protección muy interesante y bastante estable aunque es muy importante que tengamos muy claro que deberemos analizar cada una de sus acciones para evitar riesgos innecesarios. En el caso de que no seamos demasiado expertos, es recomendable buscar información de cada uno de los programas que he detectado como maliciosos y de esta forma podamos informarnos mejor por Internet sobre ellos.

Para poder descargar RogueKiller, lo único que tenemos que hacer es ir a la página oficial haciendo clic en el enlace siguiente.

TigzyRogueKiller, Tigzy

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

Valverde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)