» » Descargar Sonic Colours

Descargar Sonic Colours

S3L3N1TY 3 de diciembre del 2013 Juegos de Sonic No hay comentarios

Si quieres disfrutar de una aventura de Sonic diferente, te recomendamos Descargar Sonic Colours, una nueva edición del Supererizo más popular de todos los tiempos que retoma los gráficos en 2D y 3Dcon el enfoque inicial de los primeros juegos para Wii.

images

 

Descargar Sonic Colours

Sonic Colours es una aventura futurista en la que veremos enfrentarse una vez más a nuestro superhéroe favorito con su archienemigo el Doctor Eggman, sólo que la trama argumentativa se ha renovado en esta versión para ofrecer un enfoque distinto al que estamos acostumbrados, pues el Doctor Eggman tratará de redimirse de sus actos vandálicos en la historia de Sonic, creando un parque de atracciones sincronizado en varios planetas, pero Sonic, desconfía de sus buenas intenciones y descubre que todo es un montaje para atrapar a los habitantes de esos planetas y absorber su energía.

La mayor parte de las escenas están diseñadas con gráficos en dos dimensiones a excepción de las escenas más largas que incluyen gráficos en tres dimensiones recreando magníficos escenarios interestelares.

En cuanto a jugabilidad, en esta edición la compañía nipona se ha superado nuevamente dotanto a las naves y el personaje de velocidad supersónica que se recrea muy bien en el terreno de juego, puesto que el manejo es increíblemente fluido.

Como novedad adicional, en esta edición se han incorporado nuevas habilidades con poderes alienígenas y por cada personaje liberado de la prisión del Doctor Eggman, Sonic tomará la habilidad del personaje pero sólo por un tiempo limitado y restringido a un área del mapa.

Descargar Sonic Colours Aquí

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

S3L3N1TY

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)