» » Descargar USB AV Antivirus gratis

Descargar USB AV Antivirus gratis

Valverde 5 de agosto del 2013 Antivirus No hay comentarios

Uno de los mayores problemas que solemos encontrar y que generalmente causan la infección de nuestro equipo es el uso de dispositivos USB ajenos. Por ello, en esta ocasión a descargar USB AV Antivirus gratis.

Descargar USB AV Antivirus gratis

USB AV Antivirus es una herramienta pensada para evitar que los virus y archivos peligrosos procedentes de memorias de almacenamiento externas puedan acabar afectando a nuestro equipo. No obstante, se trata de una aplicación que nos sirve para evitar la infección, es decir, detecta los posibles virus que pueda haber en nuestro USB y los bloquea.

Es importante tener en cuenta ya que si existe algún virus que haya entrado o infectado previamente nuestro equipo, no lo eliminara.

Una de las ventajas con las que contamos al descargar USB AV Antivirus es el hecho de que apenas consume recursos en nuestro PC, por lo que está especialmente indicado para aquellas personas que tengan equipos informáticos algo desfasados o con poca potencia.

Además, esta herramienta nos la posibilidad de instalarla como apoyo para cualquier otro antivirus que ya estemos utilizando, ya que no existen conflictos con ningún tipo de antivirus general.

Por otra parte, el desarrollador también nos anima a que probemos la funcionalidad de este antivirus para lo cual nos anima a que introduzcamos un USB que se encuentre infectado de forma que al momento será reconocido y podremos comprobar que nuestro equipo no llega a infectarse.

Sin duda alguna se trata de una herramienta muy interesante. Si queremos descargar USB AV Antivirus de forma completamente gratuita, en estos momentos la página oficial ha sido dada de baja, por lo que el desarrollador nos recomienda dirigirnos directamente a Softonic a través del siguiente enlace.

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

Valverde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)