» » Descargar Vector Full para Android

Descargar Vector Full para Android

Valverde 3 de agosto del 2013 Vector No hay comentarios

Vector es un juego en el que tendremos que demostrar nuestra velocidad de reflejos si queremos conseguir descargar todo el estrés que hemos ido acumulando a lo largo de la semana. A continuación vamos a descargar Vector Full para Android, lo que viene a ser la versión completa del conocido juego.

 Descargar Vector Full para Android

En Vector Full ocuparemos el papel de un hombre que necesita liberarse para poder escapar del sistema que lo ha estado reprimiendo durante mucho tiempo. Para ello, decide empezar a correr y sortear todos los obstáculos que van apareciendo por su camino.

Para ello tendremos que saltar, deslizarnos y elegir entre más de 100 movimientos distintos que nos ayudarán a dejar atrás todo aquello que perjudica nuestra salud mental.

Los movimientos están inspirados en el Parkour y en total tendremos por delante más de 40 niveles que deberemos superar. Es importante que tengamos buenos reflejos y mucha agilidad mental. No obstante, conforme vayamos jugando al juego veremos que iremos mejorando estas facetas de nuestra persona.

Aunque se trata de un juego bastante sencillo a la hora de disfrutarlo, lo cierto es que lograr los mejores movimientos requerirán que nos especialicemos.

Si queremos descargar Vector Full, podemos hacerlo por 0,75 € haciendo clic en el enlace siguiente.

Google PlayVector Full, Nekki

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

Valverde

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)