» » Descargar WeChat para Nokia Lumia 505

Descargar WeChat para Nokia Lumia 505

S3L3N1TY 4 de noviembre del 2013 WeChat No hay comentarios

Descargar WeChat para Nokia Lumia 505 es una de las mejores alternativa de comunicación online y mensajería instantánea para teléfonos y celulares Nokia además de smartphones de última generación.

Descargar WeChat gratis

WeChat se ha convertido en poco tiempo en una de las aplicaciones más descargadas para chatear online con nuestros contactos, superando a otras aplicaciones similares como LINE o Whatsapp porque es una app sencilla, gratuita, compatible con varias plataforma y SO además de que mantiene la seguridad del usuario por encima de todo, una cualidad muy apreciada que la catapultado al top ten de app más descargadas para móviles y celulares.

Descargar WeChat para Nokia Lumia 505

Actualmente WeChat cuenta con más de 70 millones de usuarios activos en la plataforma, una cifra que nada tiene que envidiarle a las aplicaciones mencionadas anteriormente, siendo una de las preferidas de los usuarios y además es gratuita.

Con WeChat podrás conversar gratis con todos tus contactos independientemente del SO que utilicen, enviar emoticonos para animar las conversaciones, establecer videollamadas desde tu teléfono móvil, smartphone o tableta y muchas cosas más.

Para instalar WeChat en tu Nokia Lumia 505 haz clic sobre el enlace que se adjunta a continuación e inclúyela en el directorio de aplicaciones para comenzar a agregar contactos y empezar a conversar en línea hoy mismo.

Descargar WeChat para Nokia Lumia 505 Aquí

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

S3L3N1TY

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)