» » Descargar Zombie Frontier para PC

Descargar Zombie Frontier para PC

S3L3N1TY 7 de agosto del 2013 Zombie Frontier 2 1 comentario

Si te gustan los juegos de Zombies lo más sangrientos posibles te recomendamos Descargar Zombie Frontier para PC, un fabuloso juego de shotters que está arrasando en  Android con el que te colgarás en la pantalla de tu ordenador durante horas.

unnamed

Zombie Frontier es un juego basado en el survival horror en estado puro, miles de zombies mutantes saldrán a tu encuentro y tendrás que aniquilarlos sin piedad antes de que te atrapen porque entonces no habrá vuelta atrás.

Descargar Zombie Frontier para PC

A medida que vayamos avanzando por los niveles de juego planteados, irán apareciendo un mayor número de zombies que se irán moviendo más rápidamente y tendremos que afinar la puntería, pero afortunadamente no estarás solo ante el peligro, sino que dispondrás de un extenso arsenal de armas que irás completando mediante la adquisición de puntos, pudiéndolos cambiar por armas y munición para continuar atacando a los zombies, cuantos más muertos vivientes liquides más puntos conseguirás.

El apartado gráfico es uno de los puntos más fuertes del juego, con muy buenos acabados y efectos sonoros que te pegarán más que un sobresalto, por lo que este no es un juego apto para cardíacos.

Zombie Frontier 2 presenta nuevos niveles y mejoras respecto a la versión anterior y nuevas armas disponibles en el arsenal, se han añadido nuevos escenarios y se han mejorado los gráficos con resultados sorprendentes que te dejarán con ganas de más.

Zombie Frontier 2 es uno de los juegos mejor valorados en las plataformas móviles reuniendo un amplio número de descarga en los sistemas disponibles (de momento sólo en Android,)  por lo que es de esperar que tendría el mismo éxito en plataformas de escritorio como Windows, esperemos que próximamente podamos Descargar Zombie Frontier para PC, seguiremos informando.

 

boton-descargar-ahora-cpm-rocket

S3L3N1TY

1 Comentario en 'Descargar Zombie Frontier para PC'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)