SlideRocket crea presentaciones de fotos extraordinarias

Para quienes quieren realizar presentaciones de fotos tienen como opción utilizar SlideRocket, por razones muy buenas, primero, es una web que tiene esa función y comparte muchas posibilidades para realizar trabajos de buena calidad, donde puedes realizar presentaciones con imágenes extraidas de flickr, además que se trata de un sitio con buen diseño y de muy fácil uso.

Cuenta con muchas opciones y efectos para poder realizar una presentación con fotos y compartirlas de manera online a través de código html que es posible insertar en cualquier sitio web, además es una gran opción, una potente herramienta que funge como editor de imágenes que puedes usar en paralelo con otras herramientas como Snipshot, para editar las fotos que necesitas antes de incluirlas en cualquier presentación, aunque no es necesario usar aplicaciones paralelas sobre todo para quienes no quieren complicarse la existencia. Con SlideRocket puedes encontrar una verdadera alternativa a programas de pc como Power Point o Keynote, pues cumple muy bien su función con algunas opciones extra que lo hacen destacar.

Otra de las ventajas es que puedes importar tus trabajos realizados con Power Point y abrirlos con SlideRocket para efectuar cambios o modificaciones y agregar muchos efectos más para realizar presentaciones con diapositivas verdaderamente impactantes. Algunas opciones para agregar son la posibilidad de añadir audio, vídeos o animaciones flash donde nuestra imaginación es el limite para presentar nuestras diapositivas.

Se trata de una herramienta online que no requiere de ningún complemento extra o descarga, de fácil uso y muy útil aplicación para realizar trabajos que sorprendan a los que vean nuestras ediciones.

Enlace: SlideRocket


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO