PiZap

PiZap es una aplicación online gratuita que te permite editar tus fotos, crear collages y fondos de pantalla, para que hagas tus fotos o imágenes más divertidas y a tu gusto.

Es muy fácil de manejar, al entrar al sitio web, te aparecen tres botones para que elijas lo que quieres realizar con tus fotos, es decir, “Make a collage” hacer collage, “Edit a photo”editar foto y “Backgrounds” fondo de pantalla.

Cualquiera que elijas es muy sencillo de crear, te brinda muchas herramientas paso por paso para que obtengas lo que deseas, para crear tu collage te da muchas opciones de formas en las que podría quedar acomodada cada imagen, elijes una y agregas las imágenes, te da la opción de guardar en tu computadora o compartir en facebook.

La edición de fotos, te permite agregar una foto desde tu computadora, o que tengas en facebook o tomarla desde tu webcam, le haces las modificaciones que quieras y la guardas ya sea en tu computadora o compartirla.

El procedimiento para realizar el fondo de pantalla, elijes un fondo para la foto o imagen, cargas ésta, acomodas como quieres que quede, y listo, guardas o compartes.

Para utilizar esta aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.pizap.com/pizap.php?width=1366.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO