Befunky


Befunky es una aplicación online gratuita que te permite aplicar efectos a tus fotose imágenes para hacerlas más divertidas o simplemente hacerles un cambio de color, o agregarles texto o un borde.
Aunque el sitio web de esta aplicación está en inglés, es mutilenguaje, puedes cambiarle el idioma a español, fránces, Alemán, Portugués e Italino.

Lo primero que debes de hacer para comenzar a utilizar la aplicación es cargar la foto o imagen que quieres editar, ya sea desde tu computadora, webcam, facebook u otras redes sociales, o desde una página web, luego seleccionas la herramienta que quieres aplicarle, te permite editar la foto, aplicar efectos, aplicar efectos artísticos, agregar gráficos y formas, agregar texto y cajas de diálogo o agregar marcos o bordes, eliges la opción que quieres aplicar, y dependiendo de la herramienta que hayas elegido te aparecerán los efectos o las subcategorias para modificar tu foto o imagen.

Una vez que le hiciste todos los cambios que querías a tu foto, la puedes guardar en tu computadora, en facebook o en twitter o en el mismo sitio si es que te registraste, imprimirla o compartirla por email, facebook, myspace, flickr o befunky.

Es una buena opción para editar fotos en línea y contiene una gran variedad de efectos que puedes aplicarle a tus imágenes.

Para acceder a la aplicación sigue el enlace a continuación: http://www.befunky.com/ .

Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO